Historia

Fue AGUSTÍN GRAZIOTÍN, quien hace más de 30 años puso la piedra fundamental y supo anticipar el desarrollo de la incipiente industria frigorífico ganadera y porcina, abriendo el abasto de carnes y luego la fábrica de embutidos. Inicialmente, un emprendimiento familiar con el objetivo de brindar calidad y precio en sus productos; pero la tenacidad y el trabajo, trazaron el camino al éxito y proyectaron la empresa al futuro del hoy Frigorífico Avenida (FA).

El crecimiento sostenido a través del tiempo, los nuevos y mayores requerimientos del mercado hicieron necesaria la expansión.

Después de algunos años, conducida por sus hijos y posicionada en los niveles más altos de plaza, se traslada a un nuevo edificio, emplazado en un predio de más de 5000 m2 equipado con maquinaria de última generación. Fábrica modelo que cuenta con habilitación de SENASA y una infraestructura que permite elevar la producción, optimizar los procesos de elaboración y el control de calidad, brindando así a excelencia en sus productos, la distribución y la atención a sus clientes y proveedores.

Comienza una nueva etapa y nuestra marca en el 2010 sufre un cambio conceptual que está en sintonía con las políticas desarrolladas: se lanzan al mercado nuevos productos, se mejora la capacidad productiva y se incorporan aspectos distintivos en el envasado de los mismos. Un portfolio de variedad Premium con materias primas seleccionadas y nuevas certificaciones califican superlativamente a FA con normas de calidad, sanidad, inocuidad, HACCP y buenas prácticas.

En tal sentido, Frigorífico Avenida S.A. demuestra en su accionar diario y con hechos concretos su compromiso de calidad con los alimentos que produce.

Our Company

Donec id imperdiet justo, vitae tincidunt libero. Sed nec erat et odio gravida molestie. Nunc lobortis, est at pulvinar congue.

Recent Posts

Our Location

Brevis Vitae, Inc.

795 Curabitur lacus, Suite 600
San Francisco, CA 12345

Phone: +(123) 456-7890

Fax: +(123) 456-7890

Email: first.last@example.com